Casa Particular

Casa Particular

Habitaciones de Alquiler con alto confort, todas las habitaciones tienen baños privados, ventilación (ventiladores, aires acondicionados y ventanas al patio interior de la casa). Las habitaciones pueden ser matrimoniales, individuales, o compartidas hasta tres personas. El precio oscila acorde a la temporada de 25 CUC hasta 50 CUC por noche o por habitación.

Ubicadas en el centro de la ciudad, muy cerca de los hoteles Sevilla, Caribean, Lido, Packard y Parque Central, y a solo unos pasos del Malecón de la Habana y el Paseo del Prado.
Servicio de habitación, que incluye limpieza de la habitación y avituallamiento, además lavado de la ropa, desayuno, almuerzo o cena a solicitud del cliente.

Actividades y Ocio: Visitas a Marisuri Escuela de Bailes Cubanos, donde pueden recibir clases de bailes cubanos, percusión y español en un ambiente familiar y profesional. Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, donde puedes disfrutar de unos de los espectáculos de ballet reconocidos a nivel mundial. La Casa de la Música de Galiano, un ambiente salsero donde asisten cubanos y extranjeros, participan orquestas en vivo de primera línea como ejemplo: Los Van Van, El Noro y Primera Clase, Manolito Simonet y su Trabuco, Alexander Abreu y Havana de Primera, y Haila Mompié y su Orquesta entre otros.
La casa organiza viajes a provincias (Trinidad, Cienfuegos, Varadero, Viñales), con carros antiguos, taxis modernos, buses o microbuses.

error: Content is protected !!